domingo, 10 de mayo de 2009

Hay que ser consciente y ayudar al que lo necesita...!!!

Con el fin de erradicar la pobreza los exhortamos a unirse al cambio por una Guatemala mejor unámonos como hermanos y ayudémonos unos a los otros, en especial empezando por nosotros mismos, dejemos de ser esos cangrejos que no dejan que nadie salga del bote, dejemos las indiferencias.



Logremos una Guatemala linda llena de paz y alegría, donde podamos estar seguros de que nuestros hijos no llegaran a sufrir y estarán en un ambiente sano sin contaminación, confiable y seguro para vivir y tener una vida plena y llena de bendiciones.



La pobreza puede ser absoluta y relativa dependiendo de la magnitud de las carencias y la forma en que éstas se distribuyen entre los grupos humanos. La pobreza absoluta representa la privación de las necesidades en comparación con el estilo de vida dominante, son absolutas respecto a la disponibilidad de recursos.


La dimensión relativa sitúa la pobreza en función de las desigualdades sociales, mediante relaciones con el promedio vigente en la economía de ingresos, consumo y recursos. La pobreza relativa permite establecer la brecha existente entre el estilo de vida proyectado por el patrón de desarrollo y la imposibilidad de los estratos bajos de participar activamente en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario